Beneficios y compra de Moringa en polvo

Moringa Oleifera es un árbol que crece en el cinturón tropical ecuatorial y sur, principalmente en América del Sur y en la zona del Himalaya. Puede alcanzar hasta 10 metros de altura y se caracteriza por un tronco de madera esponjoso y de consistencia blanda, del que parten ramas colgantes con hojas muy robustas y pequeñas flores blancas. Los frutos tienen la apariencia de vainas leñosas que contienen numerosas semillas oscuras.

Características de la moringa

Toda la planta es comestible y tiene propiedades nutricionales eficaces debido al alto contenido de proteínas ricas en aminoácidos esenciales; esta característica ocurre solo en Moringa que es la única planta con estos requisitos. Las hojas, con un sabor similar al de la espinaca, contienen porcentajes considerables de vitaminas y numerosas sales minerales. Los frutos, consumidos habitualmente hervidos, ofrecen un sabor similar al del espárrago; las semillas, que se pueden comer asadas o hervidas, tienen un sabor muy parecido al de los garbanzos. De las semillas se obtiene un aceite rico en ácido oleico, una grasa insaturada sumamente saludable para el organismo; las raíces también son comestibles y tienen un aroma picante similar al del rábano picante.

Propiedad de Moringa

Denominada con el nombre de « árbol milagroso », esta planta siempre se ha utilizado en el tratamiento de algunas enfermedades para las que ha mostrado eficaces propiedades terapéuticas. Las patologías más comúnmente tratadas con extractos de Moringa son las de carácter cardiovascular, respiratorio y digestivo; diabetes y numerosas formas de anemia. Sus propiedades curativas dependen de la presencia de vitamina A, vitamina B y vitamina C, que junto con algunos minerales, como fósforo, magnesio, potasio, calcio, zinc y hierro, contribuyen a hacer de la Moringa un verdadero « superalimento ».

Suplemento de Moringa

Beneficios derivados del uso de Moringa

Propiedades anti-inflamatorias

Gracias a la presencia de numerosos aminoácidos esenciales (que el organismo es incapaz de sintetizar), Moringa asegura un aporte nutricional equilibrado que garantiza el correcto desempeño de las funciones metabólicas. En caso de procesos inflamatorios, esta planta actúa mejorando el funcionamiento del sistema inmunológico que es capaz de contrarrestar numerosas dolencias. También contiene algunos compuestos antibacterianos que modifican la actividad de muchos sistemas enzimáticos, bloqueando la proliferación de procesos inflamatorios.

Propiedades antioxidantes

La elevada cantidad de polifenoles, flavonoides, quercetina y ácido ascórbico presentes en la planta asegura una eficaz acción antioxidante frente a los radicales libres, inhibiendo también la oxidación de grasas y proteínas.

Propiedades digestivas

Moringa previene los trastornos digestivos y degenerativos del sistema gastrointestinal, como úlcera, dispepsia y colitis ulcerosa; también puede mejorar la función hepática.

Propiedades metabólicas

Esta planta ayuda a mantener bajo control el índice glucémico mediante la acción del ácido clorogénico; los isotiocianatos contenidos en sus hojas previenen la aparición de diabetes mellitus en individuos predispuestos.

Propiedades anti-estrés

Las hojas de Moringa actúan como poderosos adaptógenos, contrarrestando naturalmente los efectos del estrés a nivel psicofísico, mejorando también la resistencia a la fatiga.

¿Qué es la moringa recodificada?

Moringa Recoded es un complemento innovador formulado para depurar el organismo, depurándolo de todas las sustancias nocivas para su bienestar.
Las numerosas propiedades para la salud de este producto permiten fortalecer el sistema inmunológico, desintoxicar los órganos, disminuir el estímulo del apetito recuperando el peso normal, favorecer un sueño fisiológico y reparador y sobre todo reequilibrar la energía vital.

Este suplemento contiene solo ingredientes naturales sin ningún compuesto químico y, por lo tanto, puede usarse sin contraindicaciones.
Sus componentes son:

  • naranja, que gracias al alto porcentaje de vitamina C ayuda a potenciar la acción antioxidante frente a los radicales libres;
  • zanahorias, que contiene cantidades considerables de vitamina A, necesaria para el bienestar del sistema tegumentario;
  • plátanos, extremadamente rico en potasio, elemento esencial para la salud del músculo cardíaco.

Otra función de Moringa Recoded es la de control de peso, gracias a un mecanismo dual que por un lado controla la sensación de hambre actuando sobre el centro del apetito y por otro minimiza la retención de agua favoreciendo la diuresis. La formulación específica de este suplemento ayuda a acelerar los procesos metabólicos, aumentando la movilización de los lípidos acumulados en forma de panículo adiposo.

El producto está formulado en cápsulas, para tomar unos 30 minutos antes de las dos comidas principales; el envase de 60 cápsulas es suficiente para un mes de tratamiento. El producto está disponible en el sitio web oficial que lo envía directamente a su hogar, después de completar un formulario de pedido simple.

¡Haga clic para calificar este artículo!

Ce contenu a été publié dans SALUD. Vous pouvez le mettre en favoris avec ce permalien.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *