B-Selfie Volume, el relleno que se aplica como parche

B-Selfie Volume es la herramienta ideal para hacer que tus labios sean más sensuales y regordetes. Es la mejor alternativa a todos los rellenos tradicionales, ya que estos pueden conllevar complicaciones más o menos graves tanto a nivel estético como de salud. B-Selfie Volume se puede aplicar de forma fácil y completamente autónoma, ya que se aplica como una escayola. También es completamente indoloro y el resultado es visible después de solo 2 horas de tratamiento y dura hasta 36 horas. Es universal y se adapta a todas las necesidades. Finalmente, también conduce a mejoras a largo plazo ya que gracias a EGF, es el único producto capaz de revitalizar el bermellón.

¿Cómo funciona B-Selfie Volume?

B-Selfie Volume es un parche sobre el que se aplican microagujas compuestas por ácido hialurónico cristalizado y EGF (factor de crecimiento epidérmico), que se disuelven en la piel en un par de horas y son capaces de llegar a las capas más profundas de la piel. . El ácido hialurónico ya está presente de forma natural en nuestro organismo y tiene la función de mantener la dermis hidratada y elástica, protegiendo y rejuveneciendo la piel. El EGF es una proteína natural de la piel que permite una comunicación adecuada entre las células al mismo tiempo que conserva tanto el colágeno como la elastina, promoviendo así también el mecanismo de protección de las células de la piel.

Además, ambas son sustancias completamente biocompatibles y, por tanto, libres de efectos secundarios. Estas microagujas son completamente seguras e indoloras y son el método más innovador, sencillo y práctico para inyectar sustancias en la dermis. Por tanto, el mecanismo de acción es idéntico al de un relleno tradicional aplicado por un experto, pero con la ventaja de la practicidad y sencillez de uso.

Como se aplica

B-Selfie Volume no es más que un parche para aplicar en los labios. Primero debes limpiar tus labios y luego secarlos bien. Una vez hecho esto, tendrás que sacar los parches del paquete, cuidando de no tocar las microagujas en la parte central. Consecuentemente tendrás que aplicar el parche primero en la parte superior, haciendo coincidir la curvatura del parche con el arco de Cupido, y luego presionar suavemente el parche contra los labios hasta sentir un pellizco. Apriete el parche hasta que ya no sienta el pellizco y repita los mismos pasos con el parche para la parte inferior del labio.

Las ventajas de B-Selfie Volume

Los rellenos tradicionales, como las inyecciones de Botox, pueden tener muchas desventajas. De hecho, el hecho de que sean permanentes a veces puede dar lugar a sorpresas desagradables. Por ejemplo, es posible que el resultado final no sea del agrado. Otros rellenos temporales también tienen muchos inconvenientes, y no son muy prácticos ya que necesariamente deben ser administrados en clínicas especializadas, a través de pinchazos y en ocasiones los tratamientos pueden llegar a costar cantidades exorbitantes, que no todo el mundo puede permitirse por un efecto temporal. Los parches B-Selfie Volume resuelven la mayoría de los problemas que pueden surgir con los rellenos tradicionales. De hecho, se pueden aplicar cómodamente desde casa de forma independiente y en tan solo dos horas ya puedes ver los efectos, no son dolorosos, tienen un precio muy asequible y los efectos son temporales pero aun así duran hasta 36 horas. También contienen sustancias que no crean reacciones alérgicas y, en consecuencia, pueden ser utilizadas por todos.

Así que en conclusión podemos decir que B-Selfie Volume es el mejor producto para quienes sienten la necesidad de mejorar la apariencia de sus labios, sin gastar cantidades desorbitadas y sin gastar demasiado tiempo. Además, su mecanismo de acción es seguro, rápido, sencillo y eficaz y garantiza un efecto sorprendente hasta por 36 horas. Por último, es apto para todas las edades y no tiene efectos secundarios y hasta ahora nunca ha habido casos de reacciones alérgicas.

¡Haga clic para calificar este artículo!

Ce contenu a été publié dans SALUD. Vous pouvez le mettre en favoris avec ce permalien.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *