un abrazo para tu bebé

¿Qué es ese objeto indispensable para poder mimar a los tuyos? bebé desde su primer día de vida? Queremos hablarte de cunas, concretamente de sábanas para el cochecito de bebé. Es muy importante no renunciar nunca a estos objetos que marcan el guardarropa de tu bebé desde los primeros días, representando la primera nota real de carácter que lo representará.

La importancia de la sábana de la cuna

Antes de entrar en detalles, es bueno explicar que el sábana de cuna es un coordinado que va con la funda de almohada. Claramente cuando hablamos de cuna nos referimos al cochecito que mamá y papá pondrán en el dormitorio. Por tanto, podemos decir que es el primer verdadero hábitat « natural » donde el niño pasará la mayor parte de su tiempo después de su nacimiento. Esto se debe a que un recién nacido duerme un promedio de 17 horas al día.

A la hora de prepararnos para comprar sábanas de cuna es necesario tener siempre en cuenta qué dimensiones y tejidos queremos elegir. No hay un estándar para las medidas., pero como guía podemos darte las dimensiones que hacen referencia tanto a la sábana de la cuna como al cochecito. La primera será de 30 × 70 cm para la sábana bajera y 80 × 106 cm para la superior, mientras que la funda de almohada será de 27,5 × 41 cm.

Al nivel de tejidos es bueno usar siempre puro algodón, o los mejores hilos de la misma. También encontrará ropa de cama en el mercado, en diferentes versiones bordadas a mano, pero la producción industrial generalmente prefiere el algodón.
Ambos tejidos, el algodón y el lino, se lavan fácilmente incluso a altas temperaturas, ya sean de color o no.

Consejos útiles para comprar

Los bordados y los estampados son claramente elementos que te permiten personalizar yol todo y, por tanto, dependerá enteramente de tus gustos. Sin embargo, trata de evitar motivos que puedan molestar al bebé mientras está descansando, discurso que también podemos extender a los tejidos de los que acabamos de hablar. La piel de un recién nacido es frágil, sensible y su imaginación debe protegerse durante la fase de descanso.

Quizás te estés preguntando ¿cuántas hojas tendrás que comprar? Nuestro consejo es incluir una elegante sábana para cuna y tal vez un par de repuestos destinados al uso diario. De esta forma siempre podrás alternarlos durante la fase de lavado. Recuerde siempre lavar las sábanas recién compradas antes de usarlas, para preparar una cuna limpia y fresca para su pequeño.

¡Haga clic para calificar este artículo!

Ce contenu a été publié dans Uncategorized. Vous pouvez le mettre en favoris avec ce permalien.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *