¿Sufres de insomnio? Aquí hay algunas sugerencias

El insomnio es un trastorno del sueño bastante común, pero combatirlo es bastante sencillo, por ejemplo con remedios naturales y siguiendo algunos consejos:

  • Acuéstate solo cuando tengas sueño. Si no puede conciliar el sueño en 15 minutos, se recomienda que realice cualquier actividad monótona (como leer un artículo, tejer o remendar) para dormir. Cuando vuelva a tener sueño, vuelva a la cama. Si aún no puede dormir, debe repetir el procedimiento para lograr el objetivo.
  • Evite los campos electromagnéticos. Es necesario verificar que la cama no se corresponda con una corriente subterránea o un campo electromagnético fuerte, ya que esta situación puede perjudicar el sueño. Tampoco se recomienda que el dormitorio se ubique encima de un garaje, taller o negocio con máquinas eléctricas.
  • Tenga un ambiente confortable en el dormitorio. Es recomendable decorar la habitación con tus colores favoritos, aislar ruidos y proceder con la instalación de cortinas oscuras para bloquear el paso de la luz. También se necesita una cama cómoda y almohadas del tamaño adecuado. El ambiente debe estar limpio, bien ventilado y a una temperatura adecuada.

¡Haga clic para calificar este artículo!

Artículo anteriorIntegrador Polase de Sales Minerales con Magnesio y Citrato
Artículo siguienteGarcinia Cambogia: cómo funciona, beneficios y opiniones

Marcello Costa, nacido en 1980, es uno de los editores de uvef.it. Apasionado de la tecnología y experto en temas relacionados con la salud y el bienestar de las personas, colabora con la UVEF desde hace varios años, escribiendo contenido útil para los lectores todos los meses.

Ce contenu a été publié dans Uncategorized. Vous pouvez le mettre en favoris avec ce permalien.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *