¿Funciona? Reseñas, Opiniones y Precio

Finalmente, con la llegada del verano, habrá tardes en la terraza, en el jardín para pasar al fresco. Sin embargo, el verano además de traer el calor, lamentablemente, también trae consigo los mosquitos. Los mosquitos son sin duda una pesadilla capaz de arruinar momentos de relax cuando atacan en masa, no para detenerlos de todas las veces que la quietud nocturna se ve perturbada por su molesto zumbido. Hay muchos remedios en el mercado para combatir el problema y entre ellos debe contarse Buzz Trapper, una verdadera trampa eléctrica para mosquitos muy eficiente, silenciosa y que no utiliza productos nocivos para la salud de la persona.

¿Qué es Buzz Trapper y cómo funciona?

Muchos productos en el mercado para combatir los mosquitos utilizan productos químicos, que en algunos casos pueden ser perjudiciales para la salud. Buzz Trapper en su lugar utiliza tecnología de vanguardia que atrapa y mata a los mosquitos utilizando solo el poder de la luz. De hecho, en la cabeza del trampero Buzz hay un LED que emite una luz ultravioleta. Los insectos se sienten atraídos naturalmente por este tono de luz, por lo que los mosquitos se dirigirán hacia la fuente de luz.

Envío gratuito y contra reembolso

Una vez que esté cerca, un vórtice de aire siempre activo atrapará a los mosquitos dentro de una bandeja de la que ya no podrán salir. En este punto, la luz ultravioleta completará el ciclo de captura. mosquitos deshidratantes, matándolos en dos o tres días.
El producto debe vaciarse y limpiarse de vez en cuando con un procedimiento muy sencillo. La bandeja de almacenamiento se desprende de la nada y bastará con limpiarla de los cuerpos de los mosquitos con la ayuda de un cepillo o un paño húmedo y volver a colocarla en su sitio.

cazador de zumbidos
Buzz Trapper

Beneficios y ventajas

Buzz Trapper es un dispositivo eléctrico, diseñado para ser muy portátil y para ser utilizado en todos los ambientes, tanto en interiores como en exteriores gracias al reducido tamaño de tan solo 13 × 19 centímetros. Buzz trapper está construido en plástico, un material que permite que sea uniforme. muy ligero. El dispositivo funciona solo cuando está conectado a la electricidad.

De hecho, será suficiente una fuente de alimentación de 5V, que puede ser suministrada por cualquier cargador de teléfono móvil común a través del cable USB que sale del paquete. Si no hay enchufes eléctricos en el área donde se colocará, esto no es un problema; De hecho, Buzz Trapper también funciona solo si está conectado a una batería externa o incluso al puerto USB de la computadora..

Envío gratuito y contra reembolso

Buzz Trapper utiliza un bajo consumo de energía para funcionar, lo que lo hace perfecto para permanecer conectado a la energía tanto de día como de noche. El producto es muy silencioso.De hecho, hace su trabajo con solo 30db, por lo que puede usarse sin perturbar el sueño durante la noche.

Reseñas y opiniones

Todos los clientes que han comprado Buzz Trapper estaban muy satisfechos con el funcionamiento del producto. Las opiniones sobre la red son muy positivas por sus fortalezas.

Envío gratuito y contra reembolso

Dónde comprar, precio y oferta

Entre todos los accesorios del mercado para combatir el problema de los mosquitos Buzz Trapper se presenta como uno de los mejores desde el punto de vista de la eficiencia y la relación calidad-precio.. Su pequeño tamaño y el material ligero del que está hecho facilitan su transporte por la casa.

El funcionamiento se realiza mediante corriente eléctrica que se puede suministrar tanto desde una toma doméstica como desde un powerbank o incluso desde un portátil mediante carga USB. Es silencioso y sobre todo utiliza tecnología de punta con luz LED y aspirar aire para atrapar y matar mosquitos. De esta forma Buzz Trapper no es perjudicial para la salud, característica importante cuando se utiliza en presencia de niños.

El precio de Buzz Trapper es 59,00 euros. Con la compra de más de un dispositivo (recomendado en el caso de viviendas especialmente grandes) es posible aprovechar las ofertas especiales. El envío es gratuito y el pago se realiza contra reembolso.

Hay dos alternativas para pedirlo. O a través de el sitio web oficial de la empresa (haga clic aquí para verlo) o completando el formulario a continuación. En ambos casos será contactado telefónicamente por el call center de la empresa para confirmar su pedido y acordar el envío.

¡Complete el formulario a continuación para ordenar Buzz Trapper!

Ce contenu a été publié dans Uncategorized. Vous pouvez le mettre en favoris avec ce permalien.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *