Cera indolora de depilación negra: opiniones, opiniones y precio

Si está buscando una cera depilatoria suave adecuada para todo tipo de pieles, no puede considerar Depilación con cera negra, una innovación revolucionaria completamente hecha en Italia que garantiza resultados profesionales incluso en casa.

Ingredientes y composición

Black Waxing es una cera negra caliente adecuada para todas aquellas mujeres que sufren durante la depilación y tienen la piel sensible. Este producto es 100% natural y es perfecto para la depilación total, incluso los más pequeños y más finos.

Envío gratuito y contra reembolso

Entre sus ingredientes más importantes se encuentra ciertamente la mimosa tenuiflora, conocida por sus propiedades calmantes y calmantes, que hacen que la depilación con cera negra sea indolora y delicada en comparación con otras ceras. Además, también está compuesto por miel de abeja, que la hace compacta y adhesiva, y glucosa, glicerina, agua y perfume, que le confieren elasticidad.

depilación con cera negra
Depilación con cera negra

Depilación con cera negra: beneficios y ventajas

Entre las ventajas de la cera Black Waxing está el hecho de que no irrita la piel porque está elaborada únicamente con ingredientes naturales, por lo que es perfecta incluso para las pieles más delicadas y sensibles. Es más, es seguro y completamente hecho en Italia, y es indoloro: garantiza resultados profesionales incluso desde casa sin causar ninguna molestia.

Patentado tanto para hombres como para mujeres, Black Waxing se puede usar en cualquier parte del cuerpo, incluso en las más delicadas, y se necesita muy poco para tener una piel suave y sin vello. Es más, Black Waxing es uno de esos productos definidos como amigos de la salud y el medio ambiente. Por último, te permite evitar el desperdicio porque basta con extender una fina capa para obtener resultados máximos de larga duración, porque rasga profundamente el cabello.

Cómo utilizar la cera depilatoria

Cera depilatoria negra Es muy fácil de usar.

Envío gratuito y contra reembolso

Primero debe calentar el producto al baño María o en un calentador de cera especial. Luego es necesario dejarlo enfriar para que no se queme y extenderlo con una espátula sobre la zona afectada. Finalmente, después de esperar un par de minutos, la cera debe eliminarse con una lágrima limpia. Para eliminar el exceso de cera basta con pasar un poco de agua por encima y, como ves, no son necesarias las tiras depilatorias.

Aunque gracias a su efecto duradero no es necesario realizar muchas sesiones durante el verano, sin embargo, se puede aplicar muchas veces sin contraindicaciones., porque está elaborado con ingredientes 100% naturales.

Reseñas y opiniones

La cera Black Waxing es valorada positivamente por todas las mujeres y hombres que han decidido probarla: incluso se calcula una tasa de satisfacción del cliente de 96,8 sobre 100. En general, los clientes se jactan de que es menos doloroso que la depilación normal, que no causa irritación y que ofrece una excelente relación calidad-precio. Además, Black Waxing garantiza resultados profesionales en casa y es muy cómodo de llevar de viaje, ya que no requiere tiras ni otras herramientas.

Envío gratuito y contra reembolso

Dónde comprar y precio

El precio de un frasco de depilación con cera negra en el sitio web oficial es 49,00 euros en lugar de 79,00 y también puedes tener dos productos al precio superdescontado de 69,00 euros. El envío es gratuito y también puedes pagar directamente contra reembolso.

Para encargarlo, la empresa ofrece dos alternativas. El primero es el de Realice el pedido directamente en el sitio web oficial de la empresa (haga clic aquí para verlo). El segundo es rellenar el formulario a continuación directamente. En ambos casos será contactado por la empresa, que le pedirá que confirme el pedido y proporcione los detalles del envío. Sin embargo, no es posible comprarlo en tiendas físicas.

¡Complete el formulario y solicite Black Waxing ahora!

Ce contenu a été publié dans Uncategorized. Vous pouvez le mettre en favoris avec ce permalien.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *