Amazon listo para vender drogas

Amazonas está listo para revolucionar el sector comercial. La idea de la famosa empresa de comercio electrónico estadounidense es centrarse en mercado de drogas. La noticia fue reportada por la emisora ​​CNBC hablando sobre el plan de acción de la compañía, lista para organizar una reunión en su sede de Seattle. El objetivo es diseñar la mejor forma de entrar en un sector que implica muchos más obstáculos y mayores limitaciones que el relacionado con los bienes de consumo. El famoso comercio electronico ya habría conformado un equipo de expertos para preparar las estrategias más adecuadas para abrir la puerta al mercado de las drogas.

En suelo estadounidense, Amazon ha comenzado recientemente a vender herramientas y maquinaria médica, mientras en Japón lanzó el servicio « Prime Now » para medicamentos y cosméticos. En la versión japonesa de la tienda en línea, estos productos aparecen en la categoría « Productos farmacéuticos » y las ventas se realizan después de la aprobación de un farmacéutico. De esta forma, Amazon estaría probando sus nuevos objetivos, verificando la reacción generada en un solo país y luego evaluando si abrir las puertas al proyecto de una manera más global.

El mercado de las drogas es uno de los más ricos del mundo y, según las perspectivas, las ventas mundiales ya podrían alcanzar el umbral del billón de dólares en 2020.

¡Haga clic para calificar este artículo!

Artículo anterior¿Qué es la enfermedad celíaca? síntomas y diagnóstico
Artículo siguiente¿Qué es la adicción emocional? Las causas y síntomas de esta patología.

Marcello Costa, nacido en 1980, es uno de los editores de uvef.it. Apasionado de la tecnología y experto en temas relacionados con la salud y el bienestar de las personas, colabora con la UVEF desde hace varios años, escribiendo contenido útil para los lectores todos los meses.

Ce contenu a été publié dans Uncategorized. Vous pouvez le mettre en favoris avec ce permalien.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *